España: El Puerto de Cádiz participa en una misión comercial a Marruecos para recuperar tráfico con el país vecino

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz (APBC) participa esta semana en una misión comercial a Marruecos organizada por Extenda y a la que también acudirán otras instituciones y más de una veintena de empresas de la provincia.

 

Desde hoy hasta el jueves, el Puerto de Cádiz presentará sus infraestructuras y servicios en diferentes Autoridades Portuarias del país y ante empresarios del sector en la zona con el objetivo de recuperar el tráfico con Marruecos, con quien dejó de tener línea regular hace 3 años. 

 

En la mañana de hoy está previsto un encuentro de presentación con la dirección general de la Agencia Nacional de Puertos de Marruecos (ANP) y una visita guiada al Puerto de Casablanca.

 

La jornada de trabajo se completa esta tarde con un seminario en la Cámara Española de Comercio, Industria y Navegación de Casablanca sobre “Oportunidades de Negocios en los sectores del transporte, logística y servicios portuarios entre Andalucía y Marruecos”, en la que la jefa del Departamento Comercial de la APBC, Kate Bonner, realizará una presentación de las instalaciones y servicios que ofrece el Puerto de la Bahía de Cádiz. 

 

Los integrantes de la misión comercial viajarán mañana a Kenitra para asistir a la presentación  de las oportunidades de negocios en la región de Rabat-Salé-Kénitra, a cargo del Centro Regional de Inversiones de la Región.

 

También está previsto visitar la zona industrial Atlantic Free Zona, que acogerá la futura planta del grupo Peugeot Citroën y otras empresas de la automoción.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más