Este martes 16 los alcaldes y concejales de las ciudades puerto se congregarán durante todo el día en Valparaíso por sesión de diputados que votará cambios a ley portuaria.

Es una sesión especial convocada por la Bancada Regionalista para analizar temas como el royalty portuario y la participación de las municipalidades en los directorios de los puertos.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

 

Imagen foto_00000009
Bancada Regionalista Cámara de Diputados


Desde las 9 de la mañana del martes 16 de octubre de 2018, en un establecimiento ubicado en las cercanías del Congreso Nacional en Valparaíso, los ediles, alcaldes y concejales, tanto de la Asociación de Ciudades Puerto como de la Asociación de Ciudades de Puertos Privados, se reunirán a la espera de la sesión especial convocada por la bancada regionalista de la Cámara de Diputados que votará varias modificaciones a la ley de puertos, para emitir un proyecto de acuerdo que luego debe ser sometido a consideración del Ejecutivo.

 

La convocatoria contempla una asamblea especial para ratificar los acuerdos adoptados, una conferencia de prensa, asistencia a la sesión especial programada para las 15:30 horas y una jornada de conclusiones y acuerdos sobre acciones a seguir.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Gerente general de EPV lideró conversatorio sobre ampliación del puerto junto a la comunidad porteña

Gerente general de EPV lideró conversatorio sobre ampliación del puerto junto a la comunidad porteña

Difundir cabalmente entre representantes de la comunidad porteña los desafíos del Puerto de Valparaíso y su iniciativa de ampliación portuaria Terminal 2, fue el propósito del Encuentro- conversatorio que este jueves reunió a Empresa Portuaria Valparaíso junto a 21 organizaciones sociales de Valparaíso, entre las que se encuentran juntas de vecinos, centros de madres, centros de adulto mayor y organizaciones deportivas.

Ver más