Exposición sobre la OMI llega al Museo Marítimo Nacional

La muestra se tituta: “OMI 70: Nuestro legado: un transporte marítimo mejor para un futuro mejor”

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002La exposición de la Organización Marítima Internacional (OMI) se encuentra exhibiendo en la sala Glorias Navales del Museo Marítimo Nacional abierta a público y podrá ser visitada hasta el mes de mayo.

¿Quién hace las reglas para el sector del transporte marítimo? ¿Cómo se protege a las personas que viajan a bordo de los buques y al medio ambiente? ¿Cómo puede el sector marítimo promover un desarrollo sostenible? ¿Cuáles son los retos que le aguardan?, son algunas de las interrogantes que responde esta muestra, brindando una fascinante mirada en la labor que cumple este organismo especializado de Naciones Unidas para el fomento de un transporte marítimo protegido, seguro y respetuoso con el medio ambiente.

Cabe hacer presente, que esta exposición nace en el marco de la celebración del septuagésimo aniversario de la OMI, celebrado durante el año 2018, y que ha itinerado por los más importantes museos marítimos en los 6 continentes.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Maratón de Cuecas en el Museo Marítimo Nacional

Maratón de Cuecas en el Museo Marítimo Nacional

La entrada a la jornada familiar tiene una adhesión de $1.500 para el público general, en tanto para estudiantes con TNE, niños y adultos mayores el valor es de $500. Los esperamos en el Museo ubicado en Paseo 21 de Mayo, N°45, cerro Artillería, Valparaíso.

Fiesta Costumbrista en el Museo Marítimo Nacional

Fiesta Costumbrista en el Museo Marítimo Nacional

El Museo Marítimo Nacional, en el marco de la antesala de la celebración de las Fiestas Patrias, desarrollará una “Fiesta Costumbrista”, jornada familiar que contará con diversas y entretenidas actividades en el recinto, las que se llevarán a cabo el domingo 15 de septiembre a contar de las 10:00 de la mañana.

Ver más