EXTRA...EXTRA...Puerto San Antonio implementa barrera sanitaria y desinfección de camiones que ingresan a los terminales.

La medida aplicada en conjunto con la Gobernación Provincial incluye la sanitizaciòn de los vehículos cuando hacen ingreso por las rutas de acceso para fortalecer las medidas de prevención.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Puerto San Antonio implementa barrera sanitaria para todos los camiones que ingresen a sus terminales

 Imagen foto_00000007

 

San Antonio, 29 de marzo de 2020.- Puerto San Antonio dispuso la instalación de barreras sanitarias para todos los camiones que ingresen a sus terminales portuarios. La primera barrera se instaló en la Carretera de la Fruta y desde mañana lunes 30 de marzo se instalará la segunda en la Ruta 78.

 

La medida se concretó luego de ser planteada por los trabajadores portuarios en una mesa de trabajo donde estuvieron presentes Puerto San Antonio en su rol de autoridad portuaria, la Gobernación Provincial, el Ejército, la Autoridad Marítima y Carabineros.

 

El objetivo es reforzar las medidas que se están adoptando en el puerto y que apuntan a resguardar el trabajo de todos quienes están desempeñando sus funciones.

 

En el procedimiento, cada camión es sanitizado en aquellas partes que posteriormente pueden ser operadas por los trabajadores portuarios.

 

Para el gerente general de Puerto San Antonio, Luis Knaak, esta medida refuerza los protocolos de prevención que se han implementado en el puerto y que también consideran la toma de temperatura a todos los transportistas que llegan a los terminales portuarios.

 

“Esta barrera sanitaria nace de una propuesta de los trabajadores portuarios y viene a complementar todo lo que hemos implementado como medidas de prevención, y que han permitido resguardar a todos nuestros trabajadores que le han dado continuidad operativa al puerto”, concluyó el ejecutivo.

 

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más