Familia venezolana agradece gestión de Puerto San Antonio para instalar food truck en Bellamar

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000004

La ciudadana venezolana Katiuska Alfonzo, quien hace un tiempo se desempeña en un food truck de comida típica de su país en el Paseo Bellamar, agradeció la gestión de Puerto San Antonio para lograr obtener su permiso formal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen foto_00000003

“Para nosotros no fue fácil emprender, juntamos dinero como ambulantes y poco a poco fuimos construyendo lo que tenemos ahora. Me alegra mucho que todo saliera bien. Agradecemos a Puerto San Antonio por darnos la oportunidad de instalar este food truck”, dijo.

 

 

 

 

 

En “El Rey del Perro Caliente”, Katiuska junto a su esposo Jairo y su hija Yenire venden el conocido alimento y otros productos clásicos de su país.

“Cuando llegan clientes les ofrecemos un poco de nuestro origen, de nuestra historia, y poder estar acá en el Paseo Bellamar no sería posible sin el apoyo de la empresa portuaria. También hemos tenido buena aceptación entre clientes”, afirma la mujer.    

Imagen foto_00000001

 

 

 

 

 

Por su parte, la encargada de Comunidad de Puerto San Antonio, Romina Marino, sostuvo que “venir al Paseo Bellamar es una experiencia que queremos que la comunidad y quienes nos visitan puedan experimentar. En el caso de la familia venezolana, se suma una experiencia enriquecedora al agregar estas raíces extranjeras y ayudarlos a surgir como tanto necesitaban”.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más