Ganador de Fondo del Deporte Puerto San Antonio registra nuevo logro en torneo nacional

Se trata del destacado atleta Sanantonino Basilio Ureta Riquelme quien obtuvo importantes resultados en el Torneo Nacional Máster realizado en Chillán

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001San Antonio 15.04.2019.- Un nuevo triunfo deportivo consiguió el atleta Sanantonino Basilio Ureta Riquelme tras mostrar en la pista su talento, misma disciplina que a sus 49 años le sigue dando satisfacciones.

En esa línea, fue en el Torneo Nacional Master de pruebas combinadas realizado en Chillán, región de Ñuble, donde Ureta logró el título nacional en la categoría 5.000 y 10.000 metros planos, competencia que convocó a una gran cantidad de espectadores.

El atleta explicó que "Fue una dura competencia, van todos bien preparados pero siempre tratamos de darlo todo, en esta carrera participaron 20 competidores".

Además, agregó que ganar el Fondo Concursable del Deporte de Puerto San Antonio "fue una gran ayuda, es bueno que se pueda entregar apoyo a los deportistas del país, estoy muy agradecido, se ve como un incentivo para seguir desarrollando este deporte y también se genera interés".

El Gerente de Asuntos Públicos de la EPSA, Carlos Mondaca, comentó: "La idea siempre es fomentar la actividad física en nuestra ciudad y provincia y felicitamos al deportista que logró este importante triunfo y esperamos que nos siga entregando nuevas alegrías".

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más