Ganadores de fondo deportivo de Puerto San Antonio inauguran torneo de béisbol en la ciudad

Se trata del torneo anual que organiza el Club Los Oranges y que convoca a grandes equipos de la región.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El Club Deportivo Oranges San Antonio inauguró el domingo pasado el torneo anual de béisbol Costa Centro, que convoca a los mejores equipos de la región en la disciplina.

 

La inauguración contó con la presencia de autoridades locales, números musicales y la entrega de reconocimientos a dos entrenadores que han logrado ganar el título nacional de béisbol para la ciudad.

 

El jefe técnico de la institución, Néstor Huerta, explicó que hasta octubre se disputarán partidos en distintas categorías.

 

"Van a participar seis equipos masculinos, cinco de damas y cuatro de niños. También se integraron dos de Melipilla. Algunos partidos serán en San Antonio y otros en Melipilla todos los fines de semana".

 

Huerta comentó que el nivel de la liga ha mejorado con la llegada de extranjeros, y en esta oportunidad, el ganador del torneo podrá competir en el nacional de clubes.

 

"San Antonio tiene un buen equipo tanto masculino como femenino, todo ha significado trabajo y esfuerzo. También estamos agradecidos de la empresa portuaria que apoya el deporte local. Este año tenemos varios proyectos para seguir sacando adelante el béisbol", concluyó Huerta.

 

El encargado de Comunidad de Puerto San Antonio, Félix Hauck, comentó que "la idea siempre es fomentar la actividad deportiva en nuestra ciudad y provincia. Para la empresa portuaria es un orgullo poder ver a sus habitantes comprometidos con la actividad física y la vida sana".

 

La institución recibió un fondo deportivo en 2018 que entregó Puerto San Antonio y que responde a su gran compromiso por fomentar el deporte en la ciudad, apoyo que les ayuda a realizar diversos torneos durante el año.

 

05/06/2019

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más