Ganadores serán anunciados en los “Premios AAPA 2017”

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Inscripciones exitosas en Mejoramiento Ambiental, Tecnología de la Información e Ingeniería de Instalaciones han sido premiadas siguiendo un riguroso proceso de selección.

 

Los ganadores junto a 25 puertos que se presentaron en el programa, serán reconocidos durante el almuerzo de la premiación en la tarde del miércoles, 4 de octubre, en la AAPA 106° Convención Anual y Exposición del Puerto de Long Beach.

 

“Agradecemos a todos los participantes y felicitamos a todos los ganadores de los premios AAPA de este año- Mejoría Ambiental, Tecnología de la Información, Ingeniería de Instalaciones y Comunicaciones, por invertir el tiempo para compartir su trabajo, paciencia en la revisión por parte de los jueces y destacar las mejores prácticas y lecciones aprendidas” dijo Kurt Nagle, Presidente y CEO de AAPA.

 

El programa de Tecnología de Información de la AAPA, comenzó el año 2002, destacando los logros de la tecnología portuaria en las áreas de operaciones y sistema de gestión portuaria, además en las mejores de transporte de carga intermodal. El ganador del programa ITI Awards de este año, en la categoría mejoras en transporte intermodal de carga, se lo adjudicó el Puerto de Los Ángeles por su presentación “Digital Supply Chain Information Portal”.

 

Por su parte, el programa de premios a la Ingeniería de Instalaciones de la AAPA, fue establecido en el año 2003, reconociendo excelencia, innovación y el desempeño de los profesionales pertenecientes a ingeniería portuaria. La innovación de ingeniería, los medios de contratación, la velocidad de construcción y el éxito presupuestario, son las consideraciones principales utilizadas para juzgar esta categoría. El premio de este año, se lo ganó el Puerto de Nueva Orleans, por “Programa de mejoras del Terminal Intermodal del Río Mississipi”.

 

Otros premios fueron ganados por Puerto de Stockton, Virginia, Seattle y San Diego.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

Ver más