“Hemos logrado como Comunidad Logística desarrollar un trabajo colaborativo que nos ha permitido aumentar la competitividad de nuestro puerto”

Aldo Signorelli, Presidente de COLSA y Gerente General de Puerto San Antonio

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Trabajo colaborativo y dialogo constante son las claves que destaca Aldo Signorelli, Presidente de la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa) y Gerente General de Puerto San Antonio, para describir la labor exitosa que ha realizado durante el año 2017 la asociación con el objetivo de acrecentar la competitividad de la cadena logística del principal puerto en transferencia de carga del país. 

 

“Se debe recalcar el trabajo en conjunto y de cooperación que han realizado las empresas logísticas y portuarias, tanto entre ellas como con los organismos fiscalizadores; formando entre todos un grupo que se ha desafiado para ir superándonos año a año en beneficio de Puerto San Antonio”, enfatiza Aldo Signorelli. 

 

“Estamos terminado el 2017 de muy buena manera. Los concesionarios de Puerto San Antonio han finalizado la construcción de la infraestructura comprometida. Esto, sumado al dialogo permanente con nuestros trabajadores y la seguridad de nuestras faenas nos permiten seguir manteniendo nuestro liderazgo a nivel nacional”, expresó el Presidente de Colsa y Gerente General de Puerto San Antonio. 

 

La Comunidad Logística de San Antonio (COLSA), es  una asociación con personalidad jurídica que reúne a los actores privados y públicos de la cadena logística-portuaria de San Antonio, ha hecho un intenso trabajo desde su creación, en 2010, para lograr acciones conjuntas y coordinadas, que promuevan la competitividad y el desarrollo sustentable de la cadena en la zona.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más