Horacio de la Peña lidera nueva jornada deportiva en Mejillones

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El ex tenista profesional e impulsor de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, visitó por segunda vez en el año a los alumnos del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas. Además, en esta ocasión realizó una charla motivacional para los colaboradores del terminal portuario.

 

El pasado martes 15 de mayo, los vecinos de Mejillones disfrutaron, una vez más, de una jornada deportiva acompañada de la gran experiencia del ex tenista y entrenador profesional, Horacio de la Peña. El también impulsor de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, visitó por segunda vez en el año a los alumnos del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas, quienes recibieron nuevos conocimientos de esta disciplina, teniendo además la oportunidad de demostrar los avances que han tenido tras recibir el equipamiento necesario para llevar adelante los entrenamientos.

 

En esta oportunidad, De la Peña también lideró una charla motivacional para los colaboradores de Puerto Mejillones, ocasión en la que pudo transmitir, a través de anécdotas sucedidas en distintas competencias, cómo ha sido su experiencia de formar equipos excepcionales. Para finalizar la jornada, el ex entrenador de tenistas profesionales como Fernando González y Gastón Gaudio, realizó su tradicional clínica de tenis para los 45 alumnos que componen la Escuela de Tenis Puerto Mejillones. A ellos se sumaron los apoderados de la academia quienes participan mensualmente con el objetivo de integrarse a las prácticas, haciendo de esta escuela un espacio de reunión para las familias en torno el deporte y la vida sana.

 

Sobre la visita de Horacio de la Peña a Mejillones, Francisco Romero, jefe comercial de Puerto Mejillones comentó que “como compañía estamos muy contentos de que Horacio pueda entregar sus conocimientos no sólo a los alumnos de la Escuela de Tenis, sino que también a otros miembros de la comunidad. Esperamos poder seguir realizando estas actividades a lo largo del año, incentivando a nuestros vecinos a que lleven una vida saludable a través de un deporte motivador y que entrega valores tan importantes como la responsabilidad y el compañerismo”.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más