Ian Taylor agenció el envío de un transformador de 120 toneladas desde San Antonio a Shangai

Empresas Taylor, a través de su filial Ian Taylor, agenció el envío de un transformador de 120.7 tons desde DP World San Antonio al puerto de Shanghai, donde será reparado para, posteriormente, volver a Chile.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El equipo eléctrico será transportado en la nave ARC Resolve de Wallenius Wilhelmsen Ocean (WWO) y fue cargado en un equipo Samsom tráiler posicionado exclusivamente para este embarque. 

 

WWO entrega soluciones de transporte marítimo global y logísticas para la industria automotriz, camiones, equipos pesados y cargas especiales.

 

Ian Taylor es, desde abril de 2018, agente oficial de WWO en Chile, Perú y Ecuador, entre otros aspectos, por su cobertura, su calidad servicio, sus soluciones informáticas y al servicio de documental de post venta a través de su Service Center, el cual ha cobrado gran relevancia hoy debido a su acertado proceso de digitalización, el cual ha hecho más eficientes y seguros diversos procedimientos documentales y de pago, al reducir al máximo posible la necesidad de utilizar el canal presencial que posee la empresa.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

IAN TAYLOR da charla a agencias integrantes de la cámara aduanera de Chile

IAN TAYLOR da charla a agencias integrantes de la cámara aduanera de Chile

Una interesante exposición titulada “Transporte Marítimo Internacional y Conocimientos de Embarque” realizó el Gerente Legal Corporativo de Empresas Taylor S.A. y abogado de la agencia de naves Ian Taylor Chile, Jack Howard, a más de 120 representantes de agencias de aduana nacionales y extranjeras reunidas en la duodécima sesión del Ciclo de Sesiones Virtuales 2020 de la Cámara Aduanera de Chile.

La OMI restablecerá el calendario de reuniones

La OMI restablecerá el calendario de reuniones

La Organización Marítima Internacional (OMI) ha anunciado que el calendario original de reuniones para 2020 ha sido rescindido, ya que se está trabajando para reprogramar las reuniones de la OMI.

Ver más