Ian Taylor destina nuevo Senior Agency Coordinator para la Región del Biobío

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El ingeniero civil industrial Pablo Herrmann Sievers asumió como nuevo Senior Agency Coordinator para la oficina de Ian Taylor en Concepción. Pablo, reemplazará en sus funciones a Alejandro Vásquez Martínez, quien asumirá nuevas funciones en el grupo de Empresas Taylor.

 

El nuevo SAC de la filial de Empresas Taylor, ha ocupado diversos puestos en diferentes empresas de la industria, siendo el último de ellos el de Jefe de la División Servicio a la Carga en San Vicente Terminal Internacional (SVTI).

 

Pablo Herrmann asumió sus nuevas funciones con el objetivo de “seguir posicionando a Ian Taylor como agente número uno en contenedores en la bahía de Concepción, junto con potenciar nuevos negocios y el servicio de lanchas”.

 

El nuevo SAC de Ian Taylor, además, expresó que un “factor diferenciador y motivo de orgullo es trabajar en una empresa de renombre donde los dueños tienen activa presencia, algo que es valorado tanto por clientes como por los colaboradores de Empresas Taylor”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Asesor de empresas TAYLOR da charla a agencias integrantes de la Cámara Aduanera

Asesor de empresas TAYLOR da charla a agencias integrantes de la Cámara Aduanera

Las declaraciones las realizó en el marco de la jornada 21 del Ciclo de Sesiones Virtuales 2020 de la Cámara Aduanera de Chile, donde el economista expuso sobre el impacto del Covid-19 en la economía y el comercio exterior del país frente a más de 60 representantes de agencias de aduana de Chile y de ASAPRA, entre otros.

Ver más