Ingeniero civil Mario Cortés se incorpora a Puerto San Antonio

"Postulé por los desafíos que significaban para mi carrera profesional. Acá hay mucho que hacer pero tengo bien puesta la camiseta. Estoy muy motivado”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002Con grandes expectativas y potentes desafíos, el ingeniero civil Mario Cortés se incorporó a la Empresa Portuaria San Antonio el 11 de marzo de este año para desempeñarse como subgerente de Construcción.

 

Cortés, de 51 años y nacido en Tocopilla, completó estudios en la Universidad Católica del Norte y relata que llegar a San Antonio “fue un viaje largo. Se dio la oportunidad y postulé por los desafíos que significaban para mi carrera profesional. Acá hay mucho que hacer pero tengo bien puesta la camiseta. Estoy muy motivado”.

 

El actual subgerente de Construcción cuenta con experiencia en mega proyectos industriales y de energía tanto en Chile como en el extranjero.

 

“Ahora tenemos un gran desafío: se trata del Borde Costero Norte, que tiene como foco la comunidad, y que ya está en desarrollo.

 

Estamos muy comprometidos con este proyecto porque significará nuevas áreas verdes y de esparcimiento para la comunidad”, explicó.

 

A medida que pasan los días, Mario Cortés reflexiona sobre su llegada a la ciudad puerto, donde asegura que todo lo que hay “acá es parte del ADN del mismo lugar, de su gente, de su vida. Para mi esto tiene un valor muy grande. Además que puedo proyectarme en mi carrera. La Empresa Portuaria es potente a nivel país y parte de nuestra estrategia también es dar a conocer eso. Todo lo que se logra acá es para las personas”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más