Iquique Terminal Internacional normaliza sus operaciones

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Iquique Terminal Internacional (ITI) informó que se retomará la operación normal en el puerto, luego de que el grupo de trabajadores del Sindicato 2 depusiera el bloqueo ilegal que mantenía en su acceso.

 

“Las faenas se retomarán en el tercer turno (23 horas). Lamentamos los efectos que este bloqueo injustificado produjo a nuestros clientes y reforzaremos el trabajo para recuperar cuanto antes la normalidad total en las operaciones”, afirmó el gerente general de ITI, Manuel Cañas.

 

Incendio

 

Por otra parte, ITI informó que los trabajos para la reconstrucción de la bodega que resultó destruida por el incendio comenzarán una vez que concluya la investigación, siendo el primer paso la remoción de escombros, tarea que ya se inició.

 

Además, se entregó todo el material audiovisual y antecedentes a las autoridades competentes para la investigación de los hechos. “Nos haremos parte de la causa y seguiremos las acciones legales contra quienes resulten responsables, si así lo determina la justicia”, anunció Cañas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

EPI y Aduanas reafirman trabajo colaborativo

EPI y Aduanas reafirman trabajo colaborativo

Realizaron una reunión de trabajo en terreno que contempló el recorrido por las instalaciones del recinto portuario donde EPI explicó los desafíos y alcances de sus próximos proyectos.

Puerto de Iquique coordina recalada del crucero Artania

Puerto de Iquique coordina recalada del crucero Artania

•El crucero “Atania” arribará el próximo martes 5 de marzo en el Terminal Molo de la Empresa Portuaria Iquique. Corresponde a la quinta de las ocho naves de pasajeros confirmados para la temporada de cruceros 2018-2019 en la ciudad.

Ver más