IST reconoce gestión de prevención en Empresas Taylor

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001María José Montero Cruz, Health and Safety Engineer de Empresas Taylor, fue distinguida por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) por su compromiso con el cuidado de la vida, obteniendo la Distinción Gestión en Prevención. 

 

El IST reconoció a empresas adherentes, trabajadores, ejecutivos y comités paritarios de higiene y seguridad en su Distinciones Anuales en Prevención 2017. 

 

En este contexto distinguió en la categoría “Premio Gestión en Prevención” a la Health and Safety Engineer de Empresas Taylor Taylor, por la ejecución de acciones concretas y sistemáticas para el desarrollo de una cultura preventiva en la empresa.

 

Al respecto es oportuno mencionar que el año pasado, Empresas Taylor recibió en esta misma actividad el Premio al Mérito en la categoría de 26 a 100 trabajadores a nivel regional, por la gestión preventiva desarrollada.

 

Este año, en tanto, Empresas Taylor completó exitosamente el proceso de recertificación de la Norma OHSAS 18001-2007 -relacionada con la salud y seguridad de los trabajadores-, llevado a cabo por Global Group, cuya sede principal se encuentra ubicada en Edimburgo, Escocia, bajo los registros de UKAS Management Systems. La recertificación cubre todas las oficinas de Chile, Perú y Ecuador y todas sus empresas filiales.

 

“Los estándares internacionales que tenemos y el trabajo sistemático sobre la base de programas de Seguridad y Salud Ocupacional desarrollados en la Empresa nos han permitido potenciar una cultura de cuidado sólida en la empresa, logrando la reducción significativa de accidentes del trabajo”, afirmó María José Montero. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Asesor de empresas TAYLOR da charla a agencias integrantes de la Cámara Aduanera

Asesor de empresas TAYLOR da charla a agencias integrantes de la Cámara Aduanera

Las declaraciones las realizó en el marco de la jornada 21 del Ciclo de Sesiones Virtuales 2020 de la Cámara Aduanera de Chile, donde el economista expuso sobre el impacto del Covid-19 en la economía y el comercio exterior del país frente a más de 60 representantes de agencias de aduana de Chile y de ASAPRA, entre otros.

Ver más