ITI conmemoró el Día del Trabajador Portuario

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Iquique Terminal Internacional (ITI) conmemoró el Día del Trabajador Portuario con un encuentro de camaradería que contó con la presencia de más de un centenar de trabajadores, los cuales tuvieron la opción de participar en juegos tradicionales, que permitieron la entusiasta integración de los asistentes. 

 

Además, el gerente general de ITI, Manuel Cañas, acompañado de dirigentes de distintos sindicatos de la empresa entregó un reconocimiento al ex colaborador Víctor Rubio Rubio. “Quisimos reconocer a Víctor por su labor en el puerto, junto con destacar el trabajo de nuestros colaboradores e insistirles en la política de prevención y seguridad, que es uno de los ejes fundamentales para nuestra empresa”, comentó Cañas.

 

Rubio, se mostró agradecido con el reconocimiento realizado por ITI. “Estoy muy emocionado, tengo 84 años de vida y varios de ellos, como portuario. Tengo lindas historias que contar del puerto de Iquique y creo que la mejor enseñanza que puedo dejar a las nuevas generaciones de portuarios es que la seguridad es vital y eso se logra no sólo con una mirada individual, sino que hay actuar como equipo”, enfatizó.

 

Durante el desarrollo de la actividad, el terminal portuario mantuvo sus operaciones normalmente. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

Temporada de cruceros en TPS finalizó con casi 30 mil pasajeros

●En el periodo 2023-2024, Terminal Pacífico Sur Valparaíso recibió 19 recaladas, tres más que las 16 previstas originalmente.

●La llegada del Carnival Firenze, que visitó por primera vez el puerto de Valparaíso, cerró hoy el periodo oficial de naves de pasajeros con positivo balance.

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

Media Maratón TPS regresa este año como uno de los eventos más importantes de Valparaíso

•En su décimo cuarta versión, la tradicional prueba de 21K, 10K y circuito infantil de 2K se correrá el domingo 8 de septiembre por el interior de Terminal Pacífico Sur Valparaíso y las zonas más emblemáticas de la ciudad.

•En el lanzamiento del evento deportivo, autoridades destacaron el rol que la Media Maratón cumple para promover el deporte y, al mismo tiempo, motivar el conocimiento y cuidado de Valparaíso.

Ver más