ITI conmemoró el Día del Trabajador Portuario

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Iquique Terminal Internacional (ITI) conmemoró el Día del Trabajador Portuario con un encuentro de camaradería que contó con la presencia de más de un centenar de trabajadores, los cuales tuvieron la opción de participar en juegos tradicionales, que permitieron la entusiasta integración de los asistentes. 

 

Además, el gerente general de ITI, Manuel Cañas, acompañado de dirigentes de distintos sindicatos de la empresa entregó un reconocimiento al ex colaborador Víctor Rubio Rubio. “Quisimos reconocer a Víctor por su labor en el puerto, junto con destacar el trabajo de nuestros colaboradores e insistirles en la política de prevención y seguridad, que es uno de los ejes fundamentales para nuestra empresa”, comentó Cañas.

 

Rubio, se mostró agradecido con el reconocimiento realizado por ITI. “Estoy muy emocionado, tengo 84 años de vida y varios de ellos, como portuario. Tengo lindas historias que contar del puerto de Iquique y creo que la mejor enseñanza que puedo dejar a las nuevas generaciones de portuarios es que la seguridad es vital y eso se logra no sólo con una mirada individual, sino que hay actuar como equipo”, enfatizó.

 

Durante el desarrollo de la actividad, el terminal portuario mantuvo sus operaciones normalmente. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Consorcio de Gestión Puerto Bahía Blanca

Consorcio de Gestión Puerto Bahía Blanca

Cuadragésimo segundo segmento de Puerto HD, herramienta de comunicación institucional del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, en donde presentan la inauguración y actividades de la Estación de Rescate de Fauna Marina "Guillermo Indio Fidalgo"

Ver más