ITI destaca sus principales hitos en encuentro con trabajadores

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Además se reconoció a 39 trabajadores por su esfuerzo, compromiso y trayectoria.

 

En el marco del encuentro anual de Iquique Terminal Internacional (ITI) con sus colaboradores, el gerente general de la empresa, Manuel Cañas, dio cuenta de los principales hitos de 2017 y reconoció la labor de 39 trabajadores.

 

“Este año hemos consolidado las relaciones colaborativas con nuestros trabajadores, lo que da cuenta de cómo hemos ido madurando y cómo ha fructificado la política de consensos y diálogo. Tuvimos un positivo proceso de negociación colectiva, cerrando acuerdos con cinco sindicatos. Quiero agradecer a los dirigentes sindicales y a los propios trabajadores, por los acuerdos logrados, lo que contribuirá a mejorar aún más la confianza que los clientes tienen en la labor que desempeñamos y en nuestro terminal”, sentenció.

 

En el encuentro, también se distinguió a 39 trabajadores permanentes y eventuales de la compañía, por su esfuerzo, compromiso y trayectoria.

 

En el encuentro anual, los colaboradores de ITI además recibieron el saludo del presidente del directorio de la compañía, Yurik Díaz, quien agradeció el trabajo desplegado durante el año por los colaboradores de la empresa y resaltó los lazos construidos por la Familia ITI.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Pesquera Camanchaca entrega terrenos al Puerto de Iquique

Pesquera Camanchaca entrega terrenos al Puerto de Iquique

Son 1.900 m2 de superficie que restituyó en la parte sur donde está emplazada su planta de procesamiento de pesca. Estos terrenos que se encuentran cercanos al terminal donde atracan los buques y será utilizado para el almacenamiento de carga.

Ver más