ITI llevó juguetes y alegría a hogar de niños de Iquique

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Iquique Terminal Internacional (ITI) llevó sonrisas, alegría y juguetes a los niños que residen en el Hogar Nido Amigó, perteneciente a la red del Servicio Nacional de Menores y que es administrado por la ONG Padre Luis Amigó.

 

La residencia atiende a casi una treintena de menores, que han sido derivados por los Tribunales de Familia de Iquique, correspondiendo a casos de niños cuyos derechos han sido vulnerados. En el recinto, son atendidos por un equipo de profesionales que les entregan una atención integral con programas de reparación.

 

“La distribución de los juguetes, compartir con los niños, ver cómo se dibujaron sus sonrisas y el momento de alegría que vivieron, fue muy emotivo. Como empresa buscamos contribuir a que este grupo de menores tengan cómo disfrutar su infancia, sobre todo considerando su situación de vulnerabilidad y, además, aportar con el cumplimiento de uno de los derechos de los niños y que dice relación con que deben tener la opción de descansar, jugar y divertirse en un ambiente sano y feliz”, aseguró la encargada de Bienestar de ITI, Evelyn Romero.

 

Durante la actividad el personal de ITI compartió con los menores, educadoras y personal del recinto.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Pesquera Camanchaca entrega terrenos al Puerto de Iquique

Pesquera Camanchaca entrega terrenos al Puerto de Iquique

Son 1.900 m2 de superficie que restituyó en la parte sur donde está emplazada su planta de procesamiento de pesca. Estos terrenos que se encuentran cercanos al terminal donde atracan los buques y será utilizado para el almacenamiento de carga.

Ver más