ITI y Sindicato Nº2 cierran negociación colectiva con positivo acuerdo

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Iquique Terminal Internacional  (ITI) informó que luego de un proceso largo, pero donde primó la voluntad de las partes, se concluyó satisfactoriamente la negociación colectiva entre el Sindicato Nº 2 MITI y  la compañía.

 

El acuerdo se cerró a dos años y contará con beneficios a lo largo de ese período para 47 trabajadores. La empresa agradeció que durante todo el proceso primara el diálogo y se velara tanto por la proyección del puerto como por mantener y mejorar condiciones para los colaboradores y sus familias.

 

El gerente general de ITI, Manuel Cañas, destacó la construcción de los acuerdos.  “Durante casi dos meses se trabajó con la directiva del Sindicato No.2, buscando alcanzar consensos y consolidar las relaciones colaborativas por el bienestar de los trabajadores, sus familias y el futuro del terminal como eje de la economía regional. En los tiempos que se viven los ejes que permiten la estabilidad de los puertos son la continuidad operacional, la seguridad y productividad”, comentó.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Consorcio de Gestión Puerto Bahía Blanca

Consorcio de Gestión Puerto Bahía Blanca

Cuadragésimo segundo segmento de Puerto HD, herramienta de comunicación institucional del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, en donde presentan la inauguración y actividades de la Estación de Rescate de Fauna Marina "Guillermo Indio Fidalgo"

Ver más