Jaime “Pajarito” Valdés firma por el SAU y envía saludo a trabajadores portuarios

Además, el nuevo fichaje de los lilas asegura que llega al equipo para luchar por el ascenso a la Primera B.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Este martes el futbolista Jaime “Pajarito” Valdés estampó su firma de contrato con el club San Antonio Unido (SAU), rúbrica que se concretó en el Estadio Municipal de El Quisco (Fase 2) y que confirma de manera oficial la incorporación del volante a la escuadra lila para esta temporada 2021.

La llegada de Valdés como refuerzo está ligada con el objetivo planteado por la dirigencia del equipo, que es lograr el ansiado ascenso a la Primera B.Imagen foto_00000001

En la instancia, el exjugador de Colo Colo envió un saludo a toda la fanaticada del SAU y a los trabajadores portuarios. “Estoy contento de llegar acá y haber llegado a acuerdo con la dirigencia. Tengo una relación muy cercana con el presidente del club y con Esteban Paredes, yo quería seguir jugando y es un bonito desafío venir a San Antonio y poder competir por el ascenso”, sostuvo.

Valdés añadió que “también quiero mandar un afectuoso saludo a todos los trabajadores del puerto, es un compromiso importante que ellos estén con San Antonio y son fundamentales para mi llegada acá. Un gran saludo y en alguna oportunidad los pasaré a visitar”.Imagen foto_00000003

El nuevo volante lila se mostró agradecido “por el cariño de la gente” y agregó que “desde que se supo que existía la posibilidad que pudiese llegar al SAU he sentido el apoyo por las redes sociales de todos los hinchas, a los que llamo a que nos puedan acompañar durante todo el año. Vamos a esforzarnos para darles alegrías y conseguir que este club esté en la Primera B”.

Respecto a sus compañeros del plantel, “Pajarito” señaló que “es un equipo joven que se está formando con un buen cuerpo técnico. Mi idea es poder comenzar a entrenar lo antes posible, conocerlos y poder aportar con mi experiencia para que seamos un equipo fuerte”.

Luis Knaak, gerente general de Puerto San Antonio, manifestó su satisfacción por el fichaje de Jaime Valdés y destacó que “revisamos la propuesta que nos presentó Guillermo Lee (presidente del SAU) y confirmamos que es un proyecto muy serio y de largo plazo. Están pensando también en las divisiones menores, en el fútbol femenino. La llegada de Jaime Valdés sin duda es muy importante, porque es un profesional de mucha experiencia y que puede ayudar a consolidar este sueño que es el ascenso del SAU, y por ello, estamos a full comprometidos con este proyecto al igual que los ciudadanos de la Provincia de San Antonio”.Imagen foto_00000004

El gerente general de la empresa portuaria agregó que “el puerto está muy ligado a lo que es San Antonio Unido, es una historia de más de 60 años y el trabajador portuario apoya al equipo. Esperamos que el proyecto sea muy exitoso y ojalá podamos subir de categoría”.

Guillermo Lee, presidente del SAU, dijo que “Jaime es el jugador de mayor trayectoria que ha llegado al club junto con Humberto Suazo. Creo que un jugador de este nivel nos hace pensar en nuestro objetivo principal que es subir con San Antonio. El año pasado pasamos por un momento difícil de adaptación del club y le pedimos a la gente que nos tuviera fe, que íbamos a crecer y ahora hemos armado un plantel para competir, así que esperamos estar a la altura”.

 

 

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más