Jefe de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio invita a visitar y a disfrutar del Paseo Bellamar

Carlos Mondaca informó que se dispone para quién lo solicite, de espacios para que los sanantoninos puedan realizar muestras artísticas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Como cada año, la llegada de septiembre significó un cambio en el ambiente para los habitantes de la provincia. La mayor cantidad de horas luz, el término del horario de invierno y la inminente celebración de nuestras Fiestas Patrias, se traduce en un ambiente de alegría colectiva.

 

El Paseo Bellamar es un lugar de encuentro, recreación y que ofrece – en sus más de ochocientos metros de largo - diversas atracciones para la temporada alta que ya comenzó con el recién pasado fin de semana largo.

 

Para que sus instalaciones y servicios se encuentren en las mejores condiciones, la Empresa Portuaria San Antonio, se dedicó a realizar obras civiles de diversa magnitud, lavado diario de pisos, pintado de superficies rayadas, mantenimiento de áreas verdes y el retiro de la basura desde el borde costero, por sólo nombrar algunas de las tareas que nuestros contratistas realizaron de manera silenciosa, para que cada visitante se sintiese a gusto recorriendo la costanera y sus coloridos puestos de artesanía.

 

Como puerto, ponemos a disposición de quién lo solicite, espacios para que los sanantoninos puedan realizar muestras artísticas de diverso tipo. Lo anterior, tuvo este fin de semana largo al bulevar en el epicentro del desarrollo para el turismo local y ratificándolo como uno de los íconos de la ciudad de San Antonio.

 

Esta época del año también es esperada por nuestros locatarios, quienes trabajan durante todo el invierno confeccionando sus productos artesanales para venderlos, durante la temporada estival, a quienes nos visitan. Llevarse una artesanía del Paseo Bellamar, es llevarse un pedazo del espíritu de San Antonio hacia otros lugares.

 

Invitamos a todos visitantes que acudan al Paseo Bellamar, en esta primavera que ya comienza, para que disfruten de la panorámica que su ubicación ofrece, den un paseo en lancha por la bahía y se lleven un recuerdo desde nuestros locales de artesanía.

¡Los estaremos esperando!

 

Carlos Mondaca Matzner

Jefe de Asuntos Públicos Puerto San Antonio

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más