La alternativa de tener un solo frente de atraque que se extienda hacia el sur poniente de Valparaíso, en reemplazo de proyecto original del T2, cobra fuerza entre los expertos.

Así se pudo constatar en uno de los capítulos del foro Valparaíso Dialoga organizado Empresa Portuaria Valparaíso. Permitiría extender el terminal 1 hacia la playa San Mateo y lograr nuevas áreas de acopio.

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

ExpoVino reprograma su versión invierno 2026

ExpoVino reprograma su versión invierno 2026

Ante la amenaza de inminentes lluvias y fuertes vientos para el próximo fin de semana, la producción decidió trasladar esta versión para el sábado 1 de agosto, con el fin de resguardar la seguridad de expositores y asistentes.

Expovino Invierno 2026 regresa con una renovada propuesta en una sola jornada

Expovino Invierno 2026 regresa con una renovada propuesta en una sola jornada

•El tradicional evento se realizará el próximo 11 de julio en el Terminal de Pasajeros de Valparaíso, reuniendo a más de 100 expositores, 60 viñas, gastronomía, música en vivo y una gran fiesta. Autoridades destacaron su aporte a la reactivación económica y a la promoción turística de la ciudad.

Ver más