La Autoridad Portuaria y la Asociación de la Prensa convocan la III edición del Premio de Periodismo del Puerto de Cádiz

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El primer premio está dotado con 2.000 euros y el accésit de 500 euros, patrocinado por Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz

 

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Asociación de la Prensa convocan la tercera edición del Premio Nacional de Periodismo del Puerto de Cádiz ‘Diego Fernando Montañés’, dotado con un primer premio de 2.000 euros y un accésit de 500 patrocinado por Gades-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz.

 

En esta tercera convocatoria se mantiene la temática de los trabajos, que deberán referirse a la importancia económica y social de la actividad marítimo portuaria en la Bahía de Cádiz; la relación del puerto con las localidades de la Bahía y las mejoras tecnológicas, medioambientales y de servicios acometidas por el puerto.

 

Podrán presentarse a concurso trabajos periodísticos de cualquier género y extensión publicados o emitidos en medios de comunicación españoles, en cualquier soporte (prensa, radio, televisión, digital), entre el 16 de octubre de 2016 y el 31 de octubre de 2017. No podrán presentarse más de dos trabajos por autor.

 

El fallo del jurado se emitirá no más tarde del 30 de noviembre de 2017.

 

La periodista de La Voz Mercedes Morales fue la ganadora del I Premio de Periodismo del Puerto de Cádiz por su trabajo titulado Las diez claves de la nueva terminal. La II edición tuvo como ganador a José Antonio Hidalgo por su trabajo Pescado marca Cádiz, publicado en Diario de Cádiz, mientras que el accésit recayó en al trabajo presentado por Pedro Espinosa y Julio Camacho, titulado Un mar de mástiles, emitido en Radio Cádiz.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más