Ley de Seguridad, fuga de crucero, VTP en peligro, eliminación del Transantiago, fracaso del modelo logístico y otros temas de actualidad, son analizados desde la realidad por un almirante, un camionero, un aduanero y un portuario.

Bloque 1 (00:00 a 10:00) Mes del Mar. Cambio de fecha del discurso presidencial. La arpillera de Violeta y otros hitos del 21. Bloque 2 (10:00 a 20:00) Anuncio de Piñera de eliminar Transantiago. Fuga de Crucero. Posible orden de demolición de VTP. Diferencia entre San Antonio y Valparaíso. Bloque 3 (20:00 a 30:00) Gremios se unen contra la quema de camiones. Trabajadores reiteran protesta contra cruceros por aforos a pesar de aplicación de Ley de Seguridad Interior del Estado. Bloque 4 (30:00 a 40:00) El fracaso del modelo logístico, la necesidad de un reglamento del interfaz terrestre y las injusticias del sistema.

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Edición Especial Mes del Mar: ¿Es Chile realmente una potencia Marítima?

Edición Especial Mes del Mar: ¿Es Chile realmente una potencia Marítima?

Con dos almirantes, una literata y un periodista. Vergara: "Porque no fue bueno beatificar a Prat". Alcamán: "Los héroes provocan admiración". Codina: "Yo no uso corbata". Macchiavello: "Mi homenaje al puerto de Mariupol". El joven héroe mapuche del 21 de Mayo. El legado del almirante Martínez Busch. Réplica de la corbeta Esmeralda de Prat.

Ver más