Los megaincendios, el retiro de EEUU del TTP y otros tópicos de actualidad son analizados bajo la prisma logística son analizados por un camionero, un aduanero y un portuario.

Sergio Baeza, presidente de Cotraporchi, Denit Farías, secretario técnico de la Cámara Aduanera e iván Meteluna, vicepresidente de Fedequinta conversan a fondo con el periodista Atilio Macchiavello.

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Dirigente de los trabajadores portuarios, Eduardo Lobos, en foro logístico ante líderes de camioneros y agentes de aduana, acusó a altos directivos y ejecutivos de Empresa Portuaria de realizar negocios incompatibles y falta de transparecia.

Dirigente de los trabajadores portuarios, Eduardo Lobos, en foro logístico ante líderes de camioneros y agentes de aduana, acusó a altos directivos y ejecutivos de Empresa Portuaria de realizar negocios incompatibles y falta de transparecia.

"Que Sharp haga un plebiscito 13:00". "Castro era el padrino del Mall 08:00". "Hubo acarreo de votantes 15:59". "EPV hizo negocios truchos 20:50". "Hay falta de transparencia 26:40". "Autoridades pidieron tregua por cargas limpias 27:40". "Falta gobernabilidad en empresas portuarias 38:00". "Ministro de Transportes dejó plantados a camioneros 40:00". Con José Egido, Eduardo Lobos y Javier León.

Gracias a mediación de diputado Rodrigo González, el intendente regional Gabriel Aldoney recibió a los trabajadores portuarios por el conflicto de

Gracias a mediación de diputado Rodrigo González, el intendente regional Gabriel Aldoney recibió a los trabajadores portuarios por el conflicto de "cargas limpias" que discrimina a Valparaíso como único puerto del país donde no se puede aforar. Se buscan soluciones de alto nivel y aforos podrían autorizarse a la brevedad.

En foro panel "En La Ruta Logística" con Sergio Baeza, José Egido, Denitt Farías y Atilio Macchiavello se aborda también: Huelga en STI pone en jaque a San Antonio y al sistema logístico. Aduaneros preocupados por nueva Ley de Aduanas que se discute en el Congreso. Camioneros anuncian nuevas movilizaciones por falta de solución a ataques de camiones en la Araucanía.

Velorio y caras largan en debate logístico de camionero, portuario y aduanero por 2 años consecutivos de decrecimiento, pérdida de competitividad y amenaza de desempleo.

Velorio y caras largan en debate logístico de camionero, portuario y aduanero por 2 años consecutivos de decrecimiento, pérdida de competitividad y amenaza de desempleo.

04'20" Cargas limpias y paro aduanero LO PEOR DEL 2015 en informe de aduaneros. 12'00" Tren en Yolanda y Tren Rápido "Voladeros de luces pre elecciones". 20'10" Valparaíso a defender Megapuerto. 25'00" NO NO NO Es una Gran Mentira. 27'30" Santiago nos tiene abandonados. Dejen aquí los impuestos. 29'00 Prioridad de TPS en acceso sur ¿Cómo llegan los camiones a TCVAL? 32'30" Fruta chilena está saliendo por Buenos Aires por encarecimiento de costos. 33'30 Extra costos de contenedor se eleva a un 30%. 38'55" SOS Estamos quedando bajo los costos de operación. 44'00" Gobierno deje las fórmulas repetidas. 45'00" ¿Por qué Premio AAPA lo recibieron ejecutivos estatales si es de los trabajadores? 46'00" Accidente en Las Palmas, lo advertimos en 1998. Seremi dese una vuelta por las rutas.

"En San Antonio también llegaron las alzas debido a prohibición de cargas limpias en TPS". "Reactivaremos con fuerza la lucha por las cargas limpias". "Nos llenamos de estudios y hay pocas soluciones". "Faltó campaña preventiva por Mosca de la Fruta". "Nuevamente gato por liebre en informe de Comisión de Productividad". "Parece El Año de la Improductividad".

En la Ruta Logística. José Egido, Sergio Baeza y Javier León. Un camionero, un portuario y un aduanero. Analizan la realidad del transporte más allá de la teoría. Estan basados en sus experiencias como protagonistas activos de la realidad.

En la Ruta Logística hoy ARDE LA ARAUCANÍA:

En la Ruta Logística hoy ARDE LA ARAUCANÍA: "Necesitamos que la autoridad reconozca que hay terrorismo". "Es terrorismo porque nos incendian las cabinas de los camiones y no nos roban nada". "Se ha humillado a las policías". José Villagrán vicepresidente de la CNTC.

El destacado dirigente es el invitado estelar al famoso debate marítimo y portuario encabezado por los panelistas José Egido, presidente de Fedequinta y Eduardo Lobos, presidente del Sindicato 2 de TPS, en la conducción de Atilio Macchiavello

Ver más