Maitencillo se llenó de música para festejar el exitoso paso de los Voluntarios Por el Océano

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Atardecer y buena música fueron los ingredientes perfectos para una velada que contó con la participación de Venjamin Aránguiz y del minimal y electro house de DJ Melania Wonder. 

 

El centro de eventos El Faro fue el lugar escogido para festejar el exitoso paso de los Voluntarios Por El Océano de Corona x Parley por la región de Valparaíso. El evento reunió a los cerca de 100 participantes de la limpieza de playas y los surfistas Isidora Ureta y Federico Mekis; todos invitados por Cerveza Corona, quienes disfrutaron de la actividad que estuvo dirigida por la música de Venjamin Aránguiz y del minimal y electro house de DJ Melania Wonder.


Los asistentes estuvieron bailando durante todo el evento gracias al minimal orgánico, con grooves marcados y mezclas dinámicas de los ritmos propuestos durante la jornada. La pausa de la noche estuvo a cargo del Flok de Matias Cena Dúo, quienes presentaron un variado repertorio en que destaca su disco Casa sin Fuego, trabajo realizado el año 2014 y que lo llevó a tocar en el famoso festival Primavera Sound de Barcelona. 


El evento reconoce la labor de los Voluntarios Por El Océano, programa que busca comprometerse a realizar acciones que ayuden combatir la contaminación en los océanos, que ya pasó con limpiezas de playas  por Arica, Iquique, Antofagasta, Bahía Inglesa y La Serena.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Hidrovía Paraguay-Paraná como alternativa que comenzó a usar Bolivia en su histórica disputa con Chile

Hidrovía Paraguay-Paraná como alternativa que comenzó a usar Bolivia en su histórica disputa con Chile

Bolivia busca llegar al Atlántico a través de los ríos Paraná y Paraguay. Bolivia dio un paso "histórico" para lograr su ansiada salida al mar... pero por el Atlántico. La nación suramericana, que perdió su acceso al Pacífico tras una guerra con Chile en 1879, explora desde hace meses nuevas alternativas para no utilizar los puertos ofrecidos por Santiago y evadir el encierro continental.

Ver más