Maratón de Cuecas en el Museo Marítimo Nacional

La entrada a la jornada familiar tiene una adhesión de $1.500 para el público general, en tanto para estudiantes con TNE, niños y adultos mayores el valor es de $500. Los esperamos en el Museo ubicado en Paseo 21 de Mayo, N°45, cerro Artillería, Valparaíso.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En el marco de la celebración del mes de la patria, y en conmemoración de los 209 años de Chile, el próximo sábado 28 de septiembre, en dependencias del Museo Marítimo Nacional, los Maratonistas de la Cueca, Viviana Zamora y Orlando Huaso Medina, le rendirán un homenaje al país, bajo el lema “209 son los años, 209 son las cuecas”, cuya presentación se extenderá desde las 11:00 hasta las 17:30 hrs. de manera ininterrumpida.

 

Cabe destacar que los Maratonistas de la Cueca obtuvieron el año 2016 el record nacional por bailar cerca de 19 horas 503 cuecas continuas. Invitamos a todos a sumarse a este sentido homenaje y traer sus pañuelos, para celebrar el cierre del mes de la Patria al son de nuestro baile nacional.

 

Los visitantes también podrán recorrer las diferentes exposiciones del museo, como la reciente inaugurada sala Antártica que nos acerca al continente blanco, y también las exposiciones permanentes y temporales entre las que se encuentra la muestra “Los Juguetes y el Mar” que exhibe los antiguos juguetes nacionales evocando un viaje a la entretención del pasado.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más