Multinacional tecnológica argentina decide instalarse en Viña del Mar

Su apuesta se debe al alto potencial académico que existe en la región, un talento que se espera aprovechar generando un centenar de empleos.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Globant, una multinacional tecnológica argentina se instaló en Viña del Mar y espera generar más de 100 empleos a fines del 2022.Imagen foto_00000001

¿Por qué esta una empresa de la llamada clase unicornio como se denomina a las empresas valoradas en mil millones de dólares, decidió instalarse en la Ciudad Jardín? 

Tal vez por la fascinación que siempre ha tenido Viña del Mar para los argentinos, pero la razón de fondo, fue expresada por Nicolás Kaplun, business officer de Globant Latinoamérica a Diario Financiero.Imagen foto_00000010

“Observarmos que en la región de Valparaíso existe un ecosistema de importantes instituciones de educación superior como la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Técnico Santa María, Universidad de Valparaíso, entre otras más.  Si captamos ese talento nos potenciamos tanto nosotros como la zona geográfica donde estamos” afirmó Kaplun.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar en el corazón del futuro del transporte marítimo

La gente de mar: en el corazón del futuro del transporte marítimo ha sido seleccionado como el lema marítimo mundial para 2021, lo que refleja una clara necesidad de concienciar sobre el papel vital de la gente de mar en el comercio mundial, así como de aumentar su visibilidad.

IAN TAYLOR da charla a agencias integrantes de la cámara aduanera de Chile

IAN TAYLOR da charla a agencias integrantes de la cámara aduanera de Chile

Una interesante exposición titulada “Transporte Marítimo Internacional y Conocimientos de Embarque” realizó el Gerente Legal Corporativo de Empresas Taylor S.A. y abogado de la agencia de naves Ian Taylor Chile, Jack Howard, a más de 120 representantes de agencias de aduana nacionales y extranjeras reunidas en la duodécima sesión del Ciclo de Sesiones Virtuales 2020 de la Cámara Aduanera de Chile.

Ver más