Museo Marítimo Nacional invita al largometraje "El Ascensor Volador"

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Este sábado 28 de octubre, a las  12:00 h rs., se exhibirá en el Salón Aud itorio del Museo Marítimo Nacional  el largometraje "El Ascensor Volador", pel ícula d irigida  por el cineasta Raúl Peralta Morris, que los sumergirá en un viaje mágico  por escaleras, cerros, poesías y colores que los llevarán  a descubrir el encantamiento  de un puerto vivo. El ascensor volador  será un pasaje  al Valparaíso  desconocido, al que se pinta, escribe y canta.

 

La historia  los llevará a un viaje fantástico por el pasado y presente de Valparaíso, teniendo como  hilo conductor un ascensor  que viaja  a través del tiem po, con dos personajes  lúd icos, un poeta y un mecánico, que dan vida al relato.

 

Las entradas estarán  disponibles, para ser retiradas  de manera gratuita, en la caja del  Museo, a contar del día martes 24 de octubre desde las 10:00 a las  1 7:30 h rs., cupos l imitados hasta agotar stock ( 160 invitaciones). Consultas por disponibilidad al teléfono 32 2537651 .

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Teresa Aninat llega al MMN con la exposición “Pasión Austral” e inicia su periplo por los museos Marítimos del mundo

Teresa Aninat llega al MMN con la exposición “Pasión Austral” e inicia su periplo por los museos Marítimos del mundo

La destacada artista nacional, Teresa Aninat, realizará el lanzamiento de la exposición itinerante “Pasión Austral” el próximo viernes 29 de abril en el Museo Marítimo Nacional, en el marco de la ceremonia del 101° Aniversario del Centro Histórico y Cultural de la Armada de Chile, donde permanecerá hasta el jueves 16 de junio para luego iniciar un recorrido por otros museos marítimos alrededor del orbe.

Récord de visitas en el Museo

Récord de visitas en el Museo "Corbeta Esmeralda"

Durante todas las estaciones del año se puede visitar el Museo “Corbeta Esmeralda”. Sin embargo, es en las vacaciones de verano el momento en que llega la mayor cantidad de turistas a la zona para conocer la historia del buque que coronó de gloria a Chile en la Guerra del Pacífico.

Ver más