Niños de la Junta de Vecinos Las Acacias recibieron en su sede regalos del “Viejito Pascuero”

El 2020 ha sido difícil en el ámbito económico para miles de familias. Es por ello que Puerto San Antonio decidió darle una mano al Viejito Pascuero y entregó cientos de juguetes a niños de la Junta de Vecinos Las Acacias, de Llolleo alto, con la finalidad de llevarles alegría.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

 

Imagen foto_00000001

Miguel Aguirre, jefe de Valor Compartido de la empresa portuaria, explicó que “la iniciativa surgió de los propios vecinos y con el apoyo de la concejala Mónica González, quienes se acercaron a nosotros para evaluar si podíamos darles alguna cooperación. Con el tema de la pandemia los padres estaban muy complicados para comprarles obsequios a sus hijos, por lo que trabajamos mucho para conseguir que estos pequeños tuviesen una linda celebración“.

Fueron 330 juguetes los que se repartieron entre pelotas, estuches, muñecas y peluches, presentes que fueron entregados por los dirigentes vecinales a los pequeños.

El jefe de Valor Compartido de Puerto San Antonio destacó además que “se decidió hacer las compras de estos juguetes en la comuna de San Antonio, con la finalidad de que el dinero circule acá, ayudar al comercio de la ciudad y así también dar una mano a la economía local“.

Aguirre aclaró que “esta acción se enmarca dentro del relacionamiento comunitario que tenemos como empresa, ha sido un año muy complicado por todo lo que trajo aparejado la pandemia y nos satisface de sobre manera aportar con un granito de arena para la felicidad de estos niños. Es muy importante que nosotros como empresa local ayudemos a nuestra gente, y en este caso particular a cientos de familias que lo han pasado muy mal en este año 2020“.

Laureano Leal, presidente de la Junta de Vecinos Las Acacias, manifestó que “nosotros nos sentimos orgullosos por esta iniciativa de Puerto San Antonio. Decidimos expandir la entrega de los juguetes a otros niños de la ciudad porque esta es una ayuda muy importante para todos los padres humildes y esforzados que han sido muy afectados por la pandemia en este año”.

“Yo soy pescador artesanal y sé lo que estamos pasando mucha gente de San Antonio con todo lo que ha ocurrido. Por eso es tan valioso este aporte que hace la empresa portuaria y espero que otras compañías que puedan hacerlo se sumen también”, añadió Leal.

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Conoce las calculadas medidas de seguridad en QC Policarpo Toro de San Antonio

Dicho terminal de granel líquido es uno de los que más carga transfiere del país en esta categoría, materia prima que posteriormente las empresas usan para la fabricación de productos como el shampoo, alcohol gel, jabón o pasta dental. Sin embargo, todo procedimiento debe contar con estrictas normas de seguridad.

Ver más