Nueva contratación en Puerto San Antonio de destacado abogado

Abogado Gonzalo Mellado se incorpora a Puerto San Antonio: "Esto para mí significa mucho"

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Desde el Lunes 7 de Octubre, el abogado Gonzalo Mellado Montes se incorporó a la Empresa Portuaria San Antonio para desempeñarse en el área de Fiscalía.

 

Mellado, que nació y creció en la ciudad puerto, completó estudios en la Universidad de Chile, realizó un diplomado en Derecho del Mar y Marítimo en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y cuenta con experiencia investigativa en Estados Unidos.

 

 

"Me incorporo a la Empresa Portuaria San Antonio para ser un aporte en el ámbito legal relacionado con la proyección sustentable del puerto de San Antonio de un punto de vista regulatorio y social", explicó el profesional.

 

Además, aclaró que "esto para mí significa mucho, soy sanantonino y el gran aporte que puedo hacer es hacia San Antonio. Quiero ayudar en lo que más pueda, vamos a dar respuesta a los distintos requerimientos desde Fiscalía".

Anteriormente cumplía funciones como abogado tributario en un estudio de Santiago y prestaba asesoría legal en emprendimientos.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Conoce cómo funciona el Control Radar en las operaciones portuarias de San Antonio

Conoce cómo funciona el Control Radar en las operaciones portuarias de San Antonio

Mantener la continuidad operativa en el puerto de San Antonio requiere de la coordinación de todos los actores logísticos, y en ese sentido, los procesos de carga y descarga de contenedores en los terminales deben pasar por el Control Radar, herramienta tecnológica encargada de monitorear a las grúas portacontenedores y tractocamiones en sectores determinados.

Ver más