Nuevo portal web para proveedores de Puerto Angamos

En el afán de mejorar sus servicios y optimizar el desarrollo logístico de la cadena de abastecimiento de Puerto Angamos y Terminal de Graneles del Norte (TGN), Puerto Angamos puso en marcha el nuevo portal de proveedores de la compañía.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002Se trata de una plataforma que, junto con garantizar procesos de compra más eficientes, permitirá al proveedor acceder de manera fácil a la información asociada a la compra de material o servicio.

 

Entonces, las empresas podrán consultar el estado de sus órdenes de compra, revisarlas y descargarlas, accediendo a ellas de forma más sencilla y directa. Una vez ejecutado el servicio o entregado el material, podrán también revisar la recepción conforme de éstos, terminando con el proceso de facturación a Puerto Angamos. Finalmente, el proveedor podrá revisar la fecha de contabilización y fecha estimada de pago de sus facturas.

 

En un comunicado difundido a la prensa, el gerente de Administración y Finanzas de Puerto Angamos, Cristóbal Salas, afirmó que "con esta nueva iniciativa que estamos implementando facilitaremos el proceso de compras de nuestros proveedores, para así continuar con nuestras buenas prácticas de pagos a los servicios externos, lo que nos ha permitido ser reconocidos por el Ministerio de Economía, por ejemplo, con el Sello ProPyme, por cinco años consecutivos".

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto Angamos y TGN obtienen certificación de Modelo de Prevención del Delito

Puerto Angamos y TGN obtienen certificación de Modelo de Prevención del Delito

Ambas compañías finalizaron con éxito el proceso que establece los requisitos legales y buenas prácticas de la Ley 20.393, referidos a los delitos de lavado de activos, cohecho, corrupción, entre otros, transformándose en los primeros puertos en el país en obtener dicho título bajo los cuatro nuevos delitos de la Ley General de Pesca y Acuicultura.

Puerto Angamos y TGN logran índices históricos de seguridad

Puerto Angamos y TGN logran índices históricos de seguridad

Durante los últimos años la tasa de accidentabilidad ha disminuido de forma considerable. Esto, no solo se refleja en los indicadores, sino también en una mayor gestión preventiva, un exhaustivo trabajo en cultura de seguridad y foco en los cuasi-accidentes de alto potencial.

Ver más