Periodista Rodrigo Ogalde asume como jefe de Comunicaciones de Puerto San Antonio

Este miércoles el periodista Rodrigo Ogalde Cofré asumió como jefe de Comunicaciones en el área de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Ogalde, de 43 años y nacido en Quillota, completó estudios en la Universidad de Playa Ancha y relató que poder informar sobre el trabajo portuario siempre fue uno de sus objetivos, desde que se inició como redactor de crónica en el diario El Líder de San Antonio en 2001.Imagen foto_00000001

“Luego de hacer la práctica profesional en el diario me quedé porque se abrieron opciones de trabajo y me gustó mucho la ciudad. En un comienzo fue complicado porque estaba lejos de mi familia, pero en San Antonio construí mi vida personal y profesional como periodista. Ahora estoy representando a la empresa portuaria con el objetivo de ser un aporte en la misión que debemos asumir todos los sanantoninos de procurar el desarrollo de la ciudad, lo que para mí es una gran motivación”, dijo.

En ese sentido, el profesional afirmó que “en el diario estuve por muchos años siendo el periodista especializado en puerto, y ahí conocí las distintas realidades, su gente, las características de los terminales concesionados y la industria en general, donde se desempeñan miles de personas de la provincia que merecen todo nuestro reconocimiento”.

Para Ogalde el factor humano es clave y lo vincula directamente con los nuevos desafíos que deberá enfrentar.

“Espero ser un conector interesante para Puerto San Antonio y la comunidad local. Los sanantoninos somos emprendedores, tenemos energía y mucha fuerza, y yo me siento ligado a este mundo portuario porque creo que representa un factor gravitante en nuestra historia. Mi tarea es que se conozca más sobre el motor de crecimiento que es el puerto para nuestra ciudad. Siento mucho orgullo por San Antonio y hoy emprendo este desafío con la humildad que me dan los años y la convicción de que siempre hay esperanzas para pensar en un mejor futuro para nuestra provincia”, sostuvo.

 

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más