Por segundo año consecutivo Ultraport se corona campeón del Fútbol Laboral de Antofagasta

El equipo portuario derrotó al conjunto de Komatsu en una intensa final que los transformó en campeones de este importante encuentro futbolístico.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002Antofagasta, diciembre de 2018.- Este sábado 15 de diciembre, las canchas del Complejo Deportivo Lautaro de Antofagasta fueron el escenario de una nueva final del Campeonato de Fútbol Laboral, terminando la jornada con Ultraport como el nuevo monarca de este tradicional torneo deportivo.

 

En un apasionante partido el equipo de Ultraport ganó por 3 a 2 al conjunto de Komatsu, en lo que fue la culminación de un extenso campeonato que se prolongó desde inicios de 2018, con una rueda de apertura y otra de clausura, en el que los jugadores desplegaron su máximo esfuerzo y talento futbolístico.

 

Este logro se suma al del año pasado, donde el equipo de la compañía compuesto por los colaboradores de la sucursal Angamos también ganó el primer lugar, continuando así con un positivo desempeño.

 

Tras el partido, Carlos Stolzenbach, gerente zonal de Ultraport Compañía Portuaria, aseguró que: “Como compañía estamos orgullosos de este gran equipo compuesto por talentosos colaboradores de Ultraport que demostraron en la cancha compañerismo y pasión, valores muy importantes que buscamos promover también dentro de nuestras operaciones”. Asimismo, el ejecutivo señaló que: “Esperamos que nuestro equipo siga obteniendo resultados tan relevantes como este, los cuales alegran y enorgullecen a todos los que formamos parte de Ultraport”.

 

Imagen foto_00000001Por otra parte, Manuel Pizarro, colaborador de Ultraport y coordinador oficial del equipo, comentó que: “Estamos muy felices por obtener el bicampeonato del Fútbol Laboral 2018 ya que es un premio al esfuerzo de nuestros jugadores y al apoyo que nos ha brindado la compañía. Ultraport ha destacado este año por lograr varios títulos en fútbol, baby fútbol y básquetbol, por lo que esperamos seguir en la misma senda el próximo año”. 

 

En esta misma línea, Ignacio Rivera, goleador del equipo, dijo que “fue un año duro ya que nos enfrentamos a rivales de primer nivel, por lo que estoy muy contento de volver a ser el goleador del equipo y lograr el bicampeonato”.

 

Luego de conseguir este relevante trofeo, el equipo de Ultraport retomará sus entrenamientos para defender su título a partir de marzo de 2019.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más