Portuarios de San Antonio siguen trabajando por el país, pero piden que tú permanezcas en casa.

Video institucional de Puerto San Antonio muestra las medidas preventivas adoptadas por el COVID-19

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

25.03.2020.- COVID-19: Puerto San Antonio publica video con medidas preventivas en concesionarios

 

Por medio de un video publicado en redes sociales, Puerto San Antonio informó sobre las medidas adoptadas al interior de los terminales para prevenir el COVID-19.

En la secuencia se aprecia a trabajadores portuarios y usuarios mostrando las distintas maneras de aplicar los protocolos de higiene, fomentando además el uso de mascarillas y elementos de protección.

 

La empresa portuaria destacó la buena práctica preventiva de los concesionarios San Antonio Terminal Internacional, DP World San Antonio y Puerto Panul frente a la pandemia, lo que se traduce en la incorporación de dispensadores de alcohol gel, control de temperatura a los transportistas, trabajadores y otros agentes que ingresan a los sitios, además del llamado a cumplir los protocolos sanitarios, desinfectar las estaciones de trabajo, maquinarias y vehículos.

 

“El objetivo es concientizar sobre el coronavirus y la manera en que puede impactar en nuestra familia, amigos, vecinos, compañeros de trabajo, etc. En este momento las RRSS cumplen un rol fundamental para informar y cuidarnos. Los que puedan, traten de estar en sus casas. El video pueden verlo en nuestras redes @elpuertodechile (Facebook) y @puertosantonio (Twitter)”, dijo el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca.

Tags:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más