Puerto Angamos donó indumentaria deportiva para niños y jóvenes del Club Atlético de Mejillones

El terminal portuario entregó al centro, donde se realizan prácticas de gimnasia artística y fútbol, más de ochenta buzos para que sus deportistas puedan potenciar sus entrenamientos diario.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Mejillones, agosto de 2018.- Este martes 14 de agosto Puerto Angamos realizó la donación de indumentaria deportiva para los niños y jóvenes que forman parte del Club Atlético de Mejillones, centro que imparte clases de gimnasia artística y fútbol en la comuna.

 

De esta forma, el aporte consideró la entrega de más de 80 buzos completos, los cuales incluyen polerones, pantalones y poleras, para que los alumnos realicen sus entrenamientos de forma cómoda, potenciando así sus habilidades deportivas.

 

Acerca de esta donación, Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos, comentó que: “para nuestra compañía siempre ha sido fundamental aportar al desarrollo deportivo de los niños y jóvenes de la comuna de Mejillones. De esta manera, esta donación va en línea con nuestro objetivo de ser un vecino responsable y que se preocupa porque la comunidad pueda crecer de forma integral en materias tan importantes como la cultura y el deporte”.

 

Cabe destacar que el equipo de fútbol Club Atlético de Mejillones podrá ocupar sus nuevos uniformes el próximo sábado 18 de agosto, esto cuando sean parte del Torneo Internacional de Fútbol Infantil organizado en la ciudad de Palpalá, Provincia de Jujuy, Argentina.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo