Puerto Angamos renueva su compromiso con la Escuela de Vela de Mejillones

Este 2019 se cumplen ocho años desde el inicio de este proyecto, el cual permite que niños y jóvenes de la comuna desarrollen sus habilidades y potencien valores tan relevantes como el esfuerzo, responsabilidad y perseverancia.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Mejillones, marzo de 2019.- Con el objetivo de reafirmar su compromiso con los niños y jóvenes de la comuna, Puerto Angamos ratificó, por octavo año consecutivo, el funcionamiento de la Escuela de Vela de Mejillones, la cual busca potenciar los talentos locales de la bahía, acercando también el deporte y la vida sana a los habitantes de la comuna.

 

De esta forma, los alumnos de entre 7 y 11 años, que hoy participan en la academia, podrán seguir desarrollando esta actividad, que además de brindarles un momento de sana entretención les permite desarrollar valores tan importantes como el esfuerzo, la responsabilidad y la perseverancia. Todo esto se traduce en la participación de los alumnos en regatas a nivel local y nacional, donde han podido demostrar sus habilidades como navegantes.

 

En sus ocho años de funcionamiento, la Escuela de Vela de Puerto Angamos ha logrado consolidarse como uno de los principales referentes deportivos de Mejillones, caracterizándose por la excelencia de su programa de aprendizaje, el cual considera sesiones semanales dictadas por un grupo de profesionales en la disciplina náutica.

 

Álvaro David, gerente general de Puerto Angamos, señaló que: “Estamos muy contentos de renovar nuestro compromiso con los alumnos de la Escuela de Vela de Puerto Angamos, ya que somos testigos de que este proyecto les ha permitido adquirir nuevos conocimientos y experiencias, al participar en encuentros con niños y jóvenes de otras localidades”. Asimismo, el ejecutivo recalcó que “esta iniciativa se enmarca dentro de nuestra política de Relacionamiento Comunitario, a partir de la cual “apostamos por ser un vecino participativo, presente y activo en el desarrollo de Mejillones”.

 

Cabe destacar que la escuela se desarrolla con la colaboración del Club Náutico de Mejillones.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

CHILEVALORA certifica a trabajadores portuarios de Puerto Angamos

CHILEVALORA certifica a trabajadores portuarios de Puerto Angamos

Un total de 53 trabajadores portuarios de Puerto Angamos, afiliados a la Confederación de Trabajadores Portuarios de Chile, Cotraporchi, fueron certificados en sus Competencias Laborales por parte de ChileValora, en una ceremonia que fue efectuada en la comuna de Mejillones.

Ver más