Puerto de Iquique invita al gran concierto de tango

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Como parte de sus iniciativas de aporte a la música y cultura, la Empresa Portuaria Iquique (EPI) está organizando un concierto de la orquesta tango “Sexteto Milonguero”. El evento gratuito se realizará el sábado 09 de diciembre a las 20:00 horas en el Paseo Puerto Iquique.  

 

El subgerente de Negocios de EPI, Héctor Mardones explicó que, si bien será un evento de carácter gratuito, los cupos serán limitados. Por lo que invitó a todos los interesados a inscribirse online en www.epi.cl/agenda-actividades para reservar sus invitaciones. 

 

Las invitaciones en físico se entregarán desde el 20 al 24 en la entrada del Paseo Puerto Iquique ubicado en Avda. Jorge Barrera 62.

 

“El Sexteto Milonguero es una orquesta de tango muy reconocida especialmente en los escenarios a nivel mundial, además tiene un repertorio bailable de tangos, milongas y valses. Por lo que nos enorgullece tener la oportunidad de compartir con la comunidad este gran evento, con buena música y junto al mar”, dijo Mardones.

 

Orquesta

 

El Sexteto Milonguero es una orquesta de tango creada por Javier Di Ciriaco en Buenos Aires en el año 2006. Está integrada por seis músicos: Mauricio Jost (bandoneón), Marisol Canessa (violín), Gustavo Garay (violín), Alejandro Abbonizio (contrabajo), Juan Rivero (piano) y Javier Di Ciriaco (canto). 

 

La orquesta cuenta con una amplia experiencia que les han permitido tener una variada parrilla musical con piezas clásicas del repertorio arrabalero con la frescura de una interpretación moderna, pero de igual forma conservando el estilo clásico del tango bonaerense conocido en todo el mundo. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más