Puerto Mejillones apoyó campeonato de tenis dobles organizado por la Corporación Deportiva de la comuna

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El terminal, que además lidera la Escuela de Tenis de Puerto Mejillones, auspició el desarrollo de este evento deportivo en el que compitieron 32 vecinos de la comuna.

 

La semana pasada se realizó la final del campeonato de tenis dobles organizada por la Corporación Deportiva de Mejillones, en conjunto con Puerto Mejillones. En el encuentro compitieron 32 vecinos de la comuna y se premiaron a las ganadoras de los distintos torneos infantiles que se desarrollaron durante febrero de este año.

 

De esta forma, el Terminal se hizo parte, una vez más, de las actividades comunales relacionadas al tenis, disciplina que el puerto promueve a través de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones, academia que este año cumple su cuarto año de funcionamiento. “Estamos muy contentos de apoyar este tipo de campeonatos en la comuna de Mejillones ya que desde el inicio de nuestras operaciones hemos promovido el deporte y la vida sana a través del tenis, rama deportiva que fomenta valores tan importantes como la responsabilidad y el compañerismo” comentó Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones.

 

En la instancia, la cual contó con la presencia del alcalde de la Ilustre Municipalidad de Mejillones, Sergio Vega Venegas, se premió a los 10 niños y jóvenes que fueron parte de los campeonatos infantiles realizados durante el mes de febrero, destacando la presencia de Lissette Tapia y  Nia Pavéz, ambas alumnas de la Escuela de Tenis Puerto Mejillones quienes demostraron los conocimientos aprendidos en sus prácticas semanales, logrando importantes resultados en estos torneos. A ellos se sumaron Horacio Fredes Elizondo y Oscar Gallardo quienes se coronaron como los grandes ganadores de la jornada.

 

Escuela de Tenis Puerto Mejillones

 

Durante este mes la Escuela de Tenis Puerto Mejillones iniciará sus clases con 15 nuevos cupos para niños y jóvenes de la comuna. En esta oportunidad, Horacio de la Peña, entrenador profesional y formador de la academia, liderará una entretenida clínica de tenis en la que podrán participar alumnos, y apoderados.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más