Puerto Mejillones celebró las vacaciones de invierno con los hijos de sus colaboradores

El terminal realizó tres jornadas recreativas que incluyeron visitas guiadas por sus instalaciones y actividades al aire libre.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Mejillones, julio de 2018.- Durante el mes de julio, Puerto Mejillones, en conjunto con Ultraport, celebró las vacaciones de invierno con entretenidas actividades para las familias de sus colaboradores. Es así como en tres jornadas destinadas a la recreación y en las que participaron más de 130 personas, el terminal llevó a cabo visitas guiadas por sus instalaciones, las cuales tenían como principal  objetivo de que los participantes conocieran en terreno las operaciones que se realizan a diario en el puerto.

 

Para finalizar, el grupo mejillonino ArteXplosivo lideró diversos juegos e iniciativas para que los hijos de los colaboradores disfrutaran una mañana junto a sus padres, teniendo también la oportunidad de interiorizarse acerca de las labores que ellos realizan al interior del puerto.

 

Acerca de esta actividad, Francisco Mayol, gerente general de Puerto Mejillones comentó que “Para nosotros es muy especial contar con la visita de los hijos y familias de nuestros colaboradores, muchos de ellos miembros de Ultraport. Para Puerto Mejillones es importante que la comunidad en general conozca las labores que realizamos al interior de nuestras instalaciones sobre todo si se trata de las familias de quienes a diario, con esfuerzo y dedicación, se encargan de operan nuestro puerto de forma segura y eficiente”.

 

Conoce Puerto Mejillones

 

Este 2018, y porImagen foto_00000002 quinto año consecutivo, Puerto Mejillones ha potenciado su relación comunidad mejilloninas a través del  programa “Conoce Puerto Mejillones” el cual tiene por objetivo abrir las puertas de la empresa a los vecinos de Mejillones. De esta forma, se busca que la comunidad profundice sus conocimientos sobre el puerto, su aporte al desarrollo local y regional, además de los altos estándares de seguridad laboral y medioambiental con los que se trabaja.

 

Desde su lanzamiento ya son más de 1.000 personas las que han podido ser parte de esta iniciativa.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto Mejillones recibió el sello Huella Chile 2020

Puerto Mejillones recibió el sello Huella Chile 2020

El terminal obtuvo este reconocimiento, gracias a su compromiso con la sustentabilidad que, junto con considerar evaluaciones del impacto de sus operaciones, les ha permitido reducir su huella de carbono.

 

 

Puerto Mejillones participó de la Cumbre de Energías Limpias 2021

Puerto Mejillones participó de la Cumbre de Energías Limpias 2021

Entre el 1 y 6 de junio se llevó a cabo el evento enfocado en la innovación y promoción de políticas destinadas a la adopción de energías limpias. En esta versión, Chile fue el anfitrión junto a dos reconocidos foros internacionales: CEM (Clean Energy Ministerial) y MI (Mission Innovation).

Ver más