Puerto Mejillones concluyó clínicas de tenis inclusivas con campeonato interno

En la actividad liderada por Horacio de la Peña estuvieron presentes los participantes del Programas de Integración que promueve la Ilustre Municipalidad de Mejillones y los alumnos del Programa de Integración Escolar del Complejo Juan José Latorre. A ellos se sumaron los niños y jóvenes que forman parte del Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Mejillones, noviembre de 2018.- Este martes 20 de noviembre, Puerto Mejillones realizó una entretenida actividad para dar cierre a las clínicas de tenis inclusivas que ha  promovido durante este 2018, esto con el objetivo de fomentar el deporte y la vida sana dentro de la comunidad.

 

Con la presencia del ex tenista y entrenador profesional, Horacio de la Peña, los participantes del Programas de Integración que promueve la Ilustre Municipalidad de Mejillones junto los alumnos del Programa de Integración Escolar del Complejo Juan José Latorre y el Curso Especial de la Escuela Julia Herrera Varas, demostraron los conocimientos que han aprendido a lo largo de este 2018 a través de un campeonato interno en el que, además, pudieron exhibir sus grandes habilidades tenísticas.

 

Una vez finalizada la jornada, los participantes fueron parte de una ceremonia donde se les entregó un trofeo que reconoció el esfuerzo y entusiasmo que demostraron durante las clases lideras por De la Peña.

 

Respecto a esta actividad, el gerente general de Puerto Mejillones, Francisco Mayol, destacó que “Para nuestra compañía es un orgullo que las visitas de Horacio hayan motivado la realización de estas clínicas inclusivas. Esperamos que este tipo de iniciativas se sigan desarrollando en la comuna, generando así más espacios de integración donde todos los vecinos se sientan parte de este tipo de actividades que promueven la vida sana y el deporte”.

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto Mejillones recibió en sus instalaciones a escolares de la comuna

Puerto Mejillones recibió en sus instalaciones a escolares de la comuna

En el marco del programa “Conoce Puerto Mejillones”, 60 alumnos de séptimo y octavo básico recorrieron el terminal junto a sus profesores para interiorizarse acerca de su funcionamiento y los procesos de la operación portuaria, poniendo especial énfasis en las prácticas medioambientales del puerto.

Ver más