Puerto Mejillones recibe certificación del Modelo de Prevención del Delito

Durante febrero, Puerto y Terminal Mejillones obtuvieron la Certificación del Modelo de Prevención del Delito, la cual tendrá una vigencia de 2 años.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Mejillones, febrero 2021.- Luego de un extenso y riguroso proceso, se dio por finalizada la Certificación del Modelo de Prevención del Delito en Puerto y Terminal Mejillones. El cumplimiento de esta certificación refleja el compromiso de la compañía, para asegurar el actuar con altos estándares éticos, ya que el MPD dispone de los lineamientos y procedimientos sobre los cuales se sustenta la adopción, implementación y operación del modelo establecido en la Ley N° 20.393.

 

Imagen foto_00000001

 

Al respecto, el gerente general de la compañía, José Sáenz señaló que “este hito es muy relevante para el puerto, ya que continúa fortaleciendo el trabajo que se realiza día a día y demuestra que Puerto y Terminal Mejillones están siempre buscando avanzar hacia la sustentabilidad en todas sus áreas”.

 “Esperamos seguir avanzando en implementar las mejores prácticas en el negocio, garantizando la efectividad de los procedimientos internos y controles, de manera de otorgar mayor confianza y transparencia tanto a colaboradores, clientes, proveedores y comunidad”, finalizó José Sáenz.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más