Puerto San Antonio analiza proceso de electividad de Liceo Poeta Vicente Huidobro en encuentro digital

Durante la reunión se trataron temas vinculados al mundo laboral que deberán enfrentar los estudiantes y el mismo desempeño que se espera de ellos.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001El gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, analizó el proceso de electividad para los segundos medios del Liceo Poeta Vicente Huidobro de Cartagena en un encuentro digital, instancia en la que participaron apoderados, alumnos y profesores.

 

“Estas reuniones son para analizar los futuros desafíos que tendrán los estudiantes. Hay exigencias a las que se deben adaptar y un compromiso que mantener, y por ejemplo, la formación dual es una etapa fundamental para ellos”, explicó Carlos Mondaca, quien además se encargó de presentar la reunión y enviar un afectuoso saludo a los jóvenes.

 

El jefe de Formación Técnico Profesional del liceo, Carlos Cartagena, aprovechó el momento para agradecer el trabajo realizado y aclaró que si bien la modalidad dual “no es fácil, con el apoyo de los apoderados, docentes, asistentes de la educación y la autoridad portuaria podemos hacer real que este liceo sea un lugar de oportunidades, y a eso apuntamos todos los años”.

 

Las carreras que pueden estudiar los jóvenes en el establecimiento son Administración de Empresas, Gastronomía, Operaciones Portuarias y Científico Humanista.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más