Puerto San Antonio cierra Septiembre con 70 naves recaladas

Puerto San Antonio, por medio de sus concesionarios, atendió 70 naves durante septiembre, acción que se vincula a la continuidad operacional del recinto portuario en el marco del Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En ese sentido, San Antonio Terminal Internacional (STI) recibió 20 portacontenedores y una nave de carga general. En el cabotaje trabajó con cuatro portacontenedores, dos naves de granel sólido, dos de granel líquido y tres de combustible (rancheras).

 

En tanto, DP World San Antonio tuvo 11 atenciones de portacontenedores, cinco de granel sólido, una de granel líquido y una de carga general. Además, recibió nueve car carrier y ese mismo mes, en cabotaje, se contaron dos de granel líquido y una ranchera.

 

Respecto a las operaciones de Puerto Panul y QC Policarpo Toro (Sitio 9), los terminales cerraron septiembre con seis naves de granel sólido atendidas y dos de granel líquido respectivamente.

 

Desde los terminales han aclarado que cuentan con diversas medidas de seguridad para una buena operación, entre algunas, el uso obligatorio de mascarillas, guantes y distanciamiento físico.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Vecinos recorrieron obras del Paseo Borde Costero Norte y confirmaron su apoyo al proyecto

Vecinos recorrieron obras del Paseo Borde Costero Norte y confirmaron su apoyo al proyecto

Sanantoninos recorrieron el lugar que contempla un tramo equivalente a 13 cuadras de longitud ubicado entre Camanchaca y el muelle Policarpo Toro. La iniciativa ampliará las áreas verdes de la ciudad y creará un sector de recreación familiar, con senderos peatonales, estacionamientos, miradores, una franja deportiva, juegos infantiles y espacios para hacer ejercicios.

Ver más