Puerto San Antonio concreta segunda entrega de cajas con mercadería a lancheros de Puertecito

Puerto San Antonio realizó este jueves la segunda entrega de cajas de mercadería a los lancheros del embarcadero Puertecito como ayuda frente a las dificultades y carencias originadas por el Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Fueron 31 cajas repartidas a las familias de quienes se desempeñan en este rubro, que contienen alimentos no perecibles y productos tanto de aseo como de higiene personal. La entrega fue concretada en los sectores de Llolleo, Barrancas y San Antonio.

 

Desde Puerto San Antonio indicaron que esta iniciativa viene directamente desde la institución y sus trabajadores que comprenden la situación que está viviendo el país y la comunidad local.

 

La entrega de cajas inició el viernes y sábado pasado, donde también se vieron beneficiados los artesanos del Paseo Bellamar, sector turístico que administra Puerto San Antonio. Con esto se cumple la ayuda que la empresa realizó en el sector Bellamar.

 

Otras iniciativas corresponden a la sanitización de las principales avenidas, transporte y accesos al recinto portuario.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto San Antonio publica su memoria anual 2020

Puerto San Antonio publica su memoria anual 2020

Puerto San Antonio publicó su memoria corporativa 2020 con toda la información referente a carga transferida, nuevos proyectos para la optimización de la industria, gestión portuaria, financiera y las acciones en el marco del Covid-19.

Ver más