Puerto San Antonio concretará sanitización número 20 en Hospital Claudio Vicuña
Este jueves en horas de la noche Puerto San Antonio realizará la sanitización número 20 en el Hospital Claudio Vicuña para prevenir el Covid-19.
Dichas acciones tienen por objetivo ser una ayuda al personal del recinto en la atención de pacientes, y en esta oportunidad, el operativo contemplará la sala de urgencia respiratoria, ambulancias, baños, box, camas, sala de maternidad, entre otras zonas de concurrencia diaria.
“Valoramos mucho lo que Puerto San Antonio hace por nosotros y nuestros pacientes, se preocupan de todos los sectores del hospital. Seguiremos trabajando con esfuerzo y respetando siempre las medidas sanitarias”, expresó la supervisora de Urgencia, Natalia Ibacache.
Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, dijo que “la sanitización del hospital es clave y la idea es que los equipos de salud puedan continuar con sus funciones de forma segura. Lo que hacemos forma parte del compromiso para enfrentar esta pandemia”.
LOS MÁS VISTOS
San Antonio supera los 2 millones de TEUS y reduce a cero las muertes por accidentes.
Experto en Derecho Constitucional, Jorge Sandrock, avala inclusión de glosa sobre el mar en la Constitución.
Desbaratan red que buscaba exportar más de 58 kilos de cocaína desde el puerto de San Antonio.
Lanzan la segunda temporada de “Juntos Limpiamos el Barrio Puerto”.
Chile podría convertirse en la primera nación sudamericana en desplegar un misil de crucero
ARTICULOS RELACIONADOS
Puerto Valparaíso, TPS y TPV lanzan segundo operativo de limpieza en el Barrio Puerto
“Juntos Limpiamos el Barrio Puerto” amplía su periodo de intervención y consolida un trabajo público‑privado orientado al cuidado de este tradicional barrio de Valparaíso.
Presidente de la Comunidad Logística de San Antonio destacó en asamblea anual el aumento en la seguridad y la reducción de accidentes
En el marco de la asamblea anual de la Comunidad Logística de San Antonio (COLSA), su presidente,...
Desbaratan red que buscaba exportar más de 58 kilos de cocaína desde el puerto de San Antonio.
Gracias a trabajo interagencial internacional con Australia que se quiere replicar en 70 puertos .
Puerto San Antonio mantiene cifras positivas de transferencia de carga en el trimestre de 2026
El movimiento de carga en Puerto San Antonio durante el primer trimestre de 2026 mantuvo un...
Puerto San Antonio mantiene cifras positivas de transferencia de carga en el primer trimestre de 2026
El movimiento de carga en Puerto San Antonio durante el primer trimestre de 2026 mantuvo un desempeño positivo y estable, con cifras en línea con las registradas en igual período del año anterior.
Emprendedoras del Tren del Recuerdo de Malvilla suman nuevas fortalezas con curso realizado con los Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Con creatividad, trabajo colaborativo y un fuerte sentido de identidad local, la Agrupación de...
Mujeres tejedoras de “Las Arañitas de Placilla” agradecen apoyo de los Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Una significativa iniciativa solidaria concretó un grupo de 16 mujeres pertenecientes al Centro...
PUCV, Colsa, Corfo y Puerto San Antonio alistan el Congreso Internacional de Logística Portuaria 2026
En agosto del presente año San Antonio será sede del “Congreso Internacional Desafíos de la Logística Portuaria: La innovación para la transformación 5.0”, instancia orientada a fortalecer la innovación, sostenibilidad y transformación digital del ecosistema logístico-portuario.
Junta de Vecinos de Población Holanda concreta importante mejora de accesibilidad con apoyo de Fondos Concursables de Puerto San Antonio
Medio centenar de residentes de la Población Holanda, del cerro Bellavista de San Antonio,...
Movimiento de carga en Puerto San Antonio crece 2,2% en el primer bimestre de 2026
El principal puerto de Chile transfirió 3.861.752 toneladas entre enero y febrero, impulsado por el alza de la carga contenerizada y la carga fraccionada.












