Puerto San Antonio concretará sanitización número 20 en Hospital Claudio Vicuña

Este jueves en horas de la noche Puerto San Antonio realizará la sanitización número 20 en el Hospital Claudio Vicuña para prevenir el Covid-19.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001Dichas acciones tienen por objetivo ser una ayuda al personal del recinto en la atención de pacientes, y en esta oportunidad, el operativo contemplará la sala de urgencia respiratoria, ambulancias, baños, box, camas, sala de maternidad, entre otras zonas de concurrencia diaria.

 

“Valoramos mucho lo que Puerto San Antonio hace por nosotros y nuestros pacientes, se preocupan de todos los sectores del hospital. Seguiremos trabajando con esfuerzo y respetando siempre las medidas sanitarias”, expresó la supervisora de Urgencia, Natalia Ibacache.

 

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, dijo que “la sanitización del hospital es clave y la idea es que los equipos de salud puedan continuar con sus funciones de forma segura. Lo que hacemos forma parte del compromiso para enfrentar esta pandemia”. 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Vecinos recorrieron obras del Paseo Borde Costero Norte y confirmaron su apoyo al proyecto

Vecinos recorrieron obras del Paseo Borde Costero Norte y confirmaron su apoyo al proyecto

Sanantoninos recorrieron el lugar que contempla un tramo equivalente a 13 cuadras de longitud ubicado entre Camanchaca y el muelle Policarpo Toro. La iniciativa ampliará las áreas verdes de la ciudad y creará un sector de recreación familiar, con senderos peatonales, estacionamientos, miradores, una franja deportiva, juegos infantiles y espacios para hacer ejercicios.

Ver más