Puerto San Antonio entrega 300 protectores faciales a ferias libres de la ciudad

El pasado sábado 12 Puerto San Antonio entregó 300 protectores faciales para los comerciantes de las ferias libres 1, 2 y 3 de la ciudad, iniciativa que se enmarca en el plan de cuidados para prevenir el contagio por Covid-19 en la comuna.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001A la actividad asistió el concejal Manuel Manzo y el gerente de Asuntos Públicos de Puerto San Antonio, Carlos Mondaca, quien hizo entrega de los elementos de protección a cada dirigente sindical de los feriantes.

 

“Las ferias libres de San Antonio trabajan día a día para entregarnos los alimentos, frutas y verduras frescas. Si bien ellos ya han tomado medidas propias para la atención del público que asiste a las ferias, las máscaras vienen a reforzar estas medidas y nosotros como puerto nos satisface enormemente ser un aportar en el resguardo de los sanantoninos”, comentó Carlos Mondaca.

 

Asimismo, el concejal Manuel Manzo agradeció el aporte de la empresa portuaria y la motivación de los feriantes por mantener a la comuna abastecida.

 

“Quiero agradecer el aporte de Puerto San Antonio para la protección de las ferias de San Antonio. Es muy importante que sigamos protegiéndonos del Covid-19, y no decantar en las medidas de seguridad para esto. Nuestros feriantes día a día están presentes y trabajando, y por ende debemos seguir y mantener las medidas de protección que ellos han implementado para que continué las ferias libres en la ciudad”, dijo Manzo.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Puerto San Antonio destacó las bondades de la provincia para el turismo de cruceros

Puerto San Antonio destacó las bondades de la provincia para el turismo de cruceros

Carlos Mondaca, gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, afirmó que la zona cuenta con todos los elementos para brindar una excelente experiencia a los pasajeros que descienden de este tipo de naves. Además, indicó que el 30% de los turistas por cada recalada se quedan en el territorio, donde realizan distintos panoramas.

San Antonio tendrá nuevo integrante en el Liderazgo Latinoamericano de AAPA

San Antonio tendrá nuevo integrante en el Liderazgo Latinoamericano de AAPA

Puerto San Antonio fue invitado por la Delegación Latinoamericana de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias para formar parte del Consejo Asesor Académico de la entidad, con la finalidad de proponer temáticas a abordar en congresos internacionales vinculados al rubro. Este cargo se suma al de representante de los puertos de Sudamérica, el cual hoy ejerce el presidente de la portuaria estatal.

 

 

Ver más