Puerto San Antonio entrega permiso formal a venezolano para food truck en Paseo Bellamar

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Este martes el ciudadano venezolano Jairo Vallenilla logró obtener su permiso para operar con un food truck en el Paseo Bellamar, gestión concretada gracias al apoyo de PuertImagen foto_00000001o San Antonio y la concejala Mónica González.

“Siempre trabajaba como ambulante, la verdad que fue muy complejo, pero pedí ayuda a la concejala para que me apoyara con mi emprendimiento. Me alegra mucho que todo saliera bien. Las cosas también se gestionaron por medio del puerto, del señor Carlos Mondaca que me dio esta gran oportunidad”, dijo Vallenilla.

En ese sentido, agregó que en su food truck venderá los llamados perros calientes y comida típica de su país, sin embargo, confesó que de momento no tiene definido un nombre para su emprendimiento, el que pondrá en marcha una vez tenga la documentación sanitaria correspondiente.

Mónica González, quien se reunió con Jairo, mostró su agradecimiento a Puerto San Antonio y comentó que “golpeando puertas se pudo llegar a la empresa portuaria. Que mejor, en donde una familia venezolana con tantos problemas para surgir en Chile pudo lograr un objetivo. Es así como Jairo va a poder generar recursos para su familia desde acá en el Paseo Bellamar”.

Por su parte, el gerente de Asuntos Públicos de la empresa portuaria, Carlos Mondaca, sostuvo que “el Paseo Bellamar es una zona clave de San Antonio y la gente no sólo viene a comer algo, también viene a vivir una experiencia. Nosotros hacemos un llamado a cuidar el paseo, a no consumir en lugares sin autorización, y en este caso tomamos la petición de la concejala, es algo simbólico que Jairo sea el primer venezolano en trabajar formalmente en el Paseo Bellamar”.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo