Puerto San Antonio entregó Fondos para el Deporte 2018 a personas y organizaciones

Los ganadores recibieron diplomas y los fondos respectivos en tres categorías distintas.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000002Este lunes Puerto San Antonio entregó en el Centro Cultural los premios a los ganadores del Fondo Concursable para el Deporte 2018, ceremonia que tuvo tres categorías y once favorecidos.

Dicha actividad fue organizada por la empresa portuaria mediante un llamado a la comunidad interesada en postular, que, en esta ocasión, premió a destacados atletas e instituciones que con esfuerzo han fomentado el deporte en la zona, ayudado a la salud de los adultos mayores y entregado a niños y niñas las herramientas para desenvolverse en la práctica de la actividad deportiva.    

En esta versión de los fondos se contemplaron: Deportista de Alto Rendimiento, Aficionado e Institución, donde a los ganadores se les entregó un diploma como reconocimiento y el dinero respectivo a cada categoría.

Imagen foto_00000001“Lo importante acá es que, además de ayudar a los deportistas de la provincia, se siga entregando el mensaje de vida sana y fomentar la actividad física. Como empresa portuaria nos enorgullece aportar para que San Antonio siga creciendo en el ámbito deportivo y que cada vez más personas lo practiquen”, aseguró el gerente de Asuntos Públicos de la estatal, Carlos Mondaca.

Entre los premiados se encuentra Alan Muñoz, que practica bodyboard y se posiciona en la lista de los 10 mejores del mundo, y el Club Deportivo Jóvenes Por Siempre, conocido por ser una entidad dedicada a potenciar las habilidades de los adultos mayores por medio de diversas actividades físicas.   

 

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más