Puerto San Antonio explicará claves para integración laboral a jóvenes de liceo de Cartagena

Este martes a las 20:00 horas Puerto San Antonio realizará un encuentro vía Zoom para explicar a los estudiantes del Liceo Poeta Vicente Huidobro de Cartagena, vinculados al electivo de Administración, las claves para preparar la primera entrevista laboral.

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

Imagen foto_00000001En esta oportunidad estará invitado el jefe de Recursos Humanos de la empresa portuaria, Luis Sepúlveda, quien en base a su experiencia aclarará dudas a los jóvenes de tercero y cuarto medio de la especialidad. En ese sentido, también participarán los alumnos de segundo medio que eligieron la carrera para 2021.

 

“Vamos a contextualizar tomando en cuenta los cambios generacionales y las motivaciones que llevan a los jóvenes al mundo laboral. Es importante tener presente tanto el lado del postulante como de la organización que necesita a los profesionales. Los dejamos a todos invitados a esta charla virtual donde conversaremos en profundidad esta materia”, dijo Sepúlveda.

 

Por su parte, el jefe de Formación Técnico Profesional del liceo, Carlos Cartagena, comentó que “es fundamental que los alumnos sean orientados en la forma de enfrentar una entrevista laboral o preparar el CV, que es algo que les ayudará para toda la vida. Damos las gracias a Puerto San Antonio por esta instancia de conversación”.

 

Los interesados en ser parte de este nuevo Zoom deberán escribir a info@epsa.cl

                   

  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Enviar por correo

ARTICULOS RELACIONADOS

Ver más